DIAGNÓSTICO Y DESBLOQUEO ENERGÉTICO a través de la  MEMORIA CELULAR

En nuestras células se encuentran “archivadas” todas nuestras experiencias de vida en una especie de “programa” que actúa a nivel inconciente, condicionando nuestras elecciones del presente.
A través de una técnica de testeo muscular se puede acceder a la memoria celular, y de este modo detectar cualquier tipo de desequilibrio físico, emocional, mental, energético o bioquímico.
Es una disciplina científica que contiene aportes de la bioenergética, la medicina china, la osteopatía y se la conoce como Kinesiología Holística.
Utiliza distintas herramientas como masajes, maniobras osteopáticas y remedios florales ( flores de Bach.  California, Saint Germain)
Puede ayudarnos a reducir dolores, en problemas de alimentación, baja autoestima, estrés, enuresis, pánico, fobias, insomnio, vértigo, depresión entre muchos otros problemas, activando nuestros mecanismos innatos de salud, incrementando nuestro potencial energético vital, disolviendo bloqueos que impiden alcanzar nuestras metas y objetivos,  como así también aumentando nuestro rendimiento en situaciones de estrés.

Solicitar turno