Kundalini yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan

Es una antigua ciencia de autoconocimiento y crecimiento personal actualizada por Yogui Bhajan para ofrecer a los occidentales nuevas técnicas que permitan afrontar con conciencia y energía los cambios esenciales de esta nueva era
Trabaja sobre nuestra dimensión física, mental y espiritual. Combina posturas estáticas y dinámicas, respiraciones, mantras (cantos sagrados) y meditaciones. Permite reconocer nuestra esencia como seres sanos, felices y en armonía con el Universo del que somos parte.
La práctica de Kundalini Yoga equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso y posibilita incrementar la energía vital para lograr el auto control y no ser controlado por pensamientos y emociones.
Kundalini yoga nos lleva a experimentar nuestra conciencia más elevada. Nos enseña un método para realizar nuestro sagrado propósito de vida

“Kundalini es la energía del Cosmos en el individuo y más allá de él.  Es la energía de la conciencia. Acrecentando su flujo, tu mente despierta y se fortalece.
Dejas de vivir en realidades imaginarias y te ocupas de las tareas y las alegrías de la vida.”

Yogi Bhajan

[+] http://www.kundaliniyogaargentina.org/p/sobre-kundalini-yoga_11.html

Mantra: por Sri Pathabi Jois