dictado por Martín Armando

1° encuentro
 16 y 17 de Septiembre

“El Camino del Chamán: un viaje exploratorio hacia el Chamanismo” 
Sábado 16 de septiembre de 14 a 20 hs.
Domingo 17 de septiembre de 10 a 17 horas
En Áurea

Abierto a todo público. No hace falta tener experiencia en chamanismo


El chamanismo es un sistema ancestral de sanación y una práctica milenaria que permite ampliar los niveles de conciencia del ser humano. El chamanismo permite acceder a fuentes espirituales de conocimiento y a la energía de la naturaleza, como también comunicarse con las fuerzas espirituales de amor y poder que conviven en el universo con el ser humano.
Las enseñanzas del chamanismo se centran en que las personas vuelvan a tomar contacto con su fuerza espiritual en forma directa y con las fuerzas de la naturaleza, poder conectarse con la sanación interna y también ampliar su nivel de percepción.
El conocimiento del chamanismo permite poder ayudar a otras personas a recuperar la salud espiritual, mental, emocional y física.
El curso de chamanismo de Áurea es una actividad de dos días que le permitirá al participante introducirse en los conocimientos prácticos del chamanismo, como son el viaje al mundo inferior, viaje al mundo superior, el contacto con los animales de poder, las formas de cargarse de energía, la canción y baile de poder y la introducción a la sanación chamánica.
Este curso es el primero en una serie de 5 cursos de formación en chamanismo, que se dictarán en Áurea durante 3 años.
Martín Armando ha dictado cursos de chamanismo en varias ciudades de Argentina y de Uruguay y lleva adelante consultas chamánicas desde hace más de 20 años. Se formó con la Dra. Nelly De Almenara del Centro de Estudios Antropológicos Arco Iris de Buenos Aires y ambos siguen la línea de conocimientos chamánicos del antropólogo Michael Harner de EEUU.
Martín Armando es autor de los libros: “La Sanación de las Fracturas del Alma. Medicina Espiritual de la Madre Tierra.” Y “Los espíritus de la naturaleza. Esencias de la Madre Tierra.” Pueden conseguir estos libros en Áurea.
Puede conocerse más sobre su trabajo en el Facebook Puente Mágico – Chamanismo Tradicional. 
 
Inversión:
$3000.- Bonificación 10% hasta fin de agosto
 Reserva de vacante pagando el 40% por adelantado.  
13 horas de trabajo.
Que debo traer para el curso:
Maraca o sonajero
Manta para acostarse en el piso
Pañuelo para taparse los ojos
Ropa cómoda
Cuaderno y lapicera para escribir
Traer algo para compartir para el almuerzo del domingo.
 
 

Cierre de Inscripción: 10 de septiembre de 2017 o cuando se complete el cupo.

 
Medios de Pago: Efectivo. Depósito o transferencia bancaria (solicitar número de cuenta o CBU)